El Hábito No Hace Al Monje, Pero Lo Distingue De Los Demás

Imagino que en algún momento habrán escuchado esta expresión en sus vidas: "El Hábito No Hace Al Monje" y este pensamiento es sumamente cierto. Jamás dejaremos de ser lo que somos simplemente por vestirnos con ropa fina o elegante pues son nuestros actos los que resaltarán quienes somos, pero ciertamente la vestimenta apropiada puede hacernos distinguir de otros.

El perfecto balance entre comportamiento y vestimenta puede darnos una ventaja en la vida aunque usted no lo crea. Todo es cosa de ser quienes somos, esforzarnos a diario en ser una mejor persona, ayudar en todo lo que podamos a nuestros semejantes y recordar que una vestimenta apropiada, aunque no te define, si habla mucho de ti.



Si fueras a una entrevista de trabajo en chancletas, cortos y una t shirt, crees que aunque fueras el genio del momento conseguirías el trabajo. Tu apariencia no dictará lo que logres en la vida, pero influirá en las personas que a tu lado pasen o en algún momento estén contigo.

Hoy día las personas no prestan mucha atención a esto, pero es un hecho indiscutible. Vamos atrévete a hacer la diferencia y no es que quiera criticar, solo quiero distinguirme.

Johnny Berríos

Comentarios

  1. Buena respuesta, pero la actividad teológica no tiene que ver con la mercadotecnia. No es por tanto una frase generalizable. Con ello no me dirijo al buen texto escrito, sino al autor original de la frase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares